REALIZAMOS ENVÍOS DENTRO DE ARGENTINA

Asegúrese de cargar los datos correctamente dado que Oku no se hace responsable si los mismos son erróneos.

Envíos a domicilio en CABA por Glovo:

Glovo es un servicio de entregas a domicilio por moto que funciona únicamente dentro de CABA. Las motos pueden demorar, por lo que pedimos que tu rango horario de disponibilidad sea de 2hs. Nos comunicaremos por mail o telefónicamente para coordinar día y horario de entrega, como también el costo de envío, siendo el mismo a cargo del comprador ($150 – $300 aprox) y se abona en efectivo al recibir el producto. 

Envíos a domicilio a todo el país por Correo Argentino:

Los productos son enviados a través de Correo Argentino. Dentro de los tres días de haber realizado la compra, despacharemos tu pedido en el correo. Una vez allí, el tiempo de entrega es de 2 a 10 días hábiles (de acuerdo al tipo de envío seleccionado "clásico" o "prioritario" y se entregará en el domicilio ingresado de 8am a 6pm. Rastreá tu pedido ingresando el número de tracking en www.correoargentino.com.ar. El correo visitará 3 veces el domicilio en caso que el destinatario no se encuentre allí. Si el paquete no es recibido, tendrás 3 días para retirarlo por la sucursal que indica Correo Argentino al rastrear el pedido.

Retiro en showroom:

Retira tu pedido por nuestro Showroom en Villa Urquiza coordinando previamente una cita a través de whatsapp 1151079330 o por mail okumialma@gmail.com . ¡Te esperamos!